¿Te gustaría arbitrar a los mejores tenistas del mundo pero no sabes cómo lograrlo?

Accede en unos segundos a mi Masterclass Gratuita y descubre todas las claves que necesitas para convertirte con éxito en árbitro de tenis.

Envíame la Masterclass ahora

Bienvenido a ArbitraTenis

Si eres aficionado/a al tenis y siempre has pensado que te gustaría ser árbitro de tenis pero no tienes ni idea si es realmente para ti o cómo lo puedes hacer, yo puedo ayudarte a conseguirlo.

Te enseñaré cómo vivir la experiencia de ser árbitro de tenis para viajar a torneos profesionales que siempre has soñado y rodearte de los mejores tenistas del mundo.

Despreocúpate de realizar este desconocido camino y déjate guiar por árbitros profesionales para ayudarte en una formación completa, cercana y diferente.

¡Hola! Soy Raquel Ferrando

Árbitro internacional de tenis y formadora especializada en arbitraje

En 2011 me formé como árbitro de tenis en Valencia (España) realizando mis primeros torneos como juez de línea en España y en el extranjero.

Desde entonces, he adquirido 9 años de experiencia arbitrando en el circuito profesional de tenis ATP/WTA/ITF.

En 2017 obtuve la certificación de “chapa blanca” como juez de silla en Roma por la Federación Internacional de Tenis y más tarde en 2020 conseguí mi segunda certificación internacional como juez árbitro en Altenkirchen (Alemania).

Envíame la Masterclass ahora

Algunos de mis logros

Durante mi trayectoria profesional he conseguido

%

Tasa de alumnos aprobados

Participaciones en torneros ATP/WTA/ITF y nacionales

Países recorridos gracias a mi aventura con el arbitraje

Ellos han trabajado conmigo

Y ahora te cuenta su experiencia

Jordi Prados

«Decidí apuntarme a este curso de formación gracias a Raquel, me ayudó y me informó cómo tenía que hacerlo.

Estoy muy satisfecho de haber conseguido el objetivo de aprobar el examen y agradecido por el trato recibido, siempre amable, positiva, implicada y comprometida con sus alumnos. A todas las personas que quieran ser árbitros os animo a formaros de la mano de Raquel»

Soledad Fernández

«Me siento muy satisfecha con las sesiones impartidas. La atención recibida por Raquel ha sido inmejorable. Resuelve las dudas de manera inmediata y eficaz y además te anima a conseguir tu objetivo.
Si tuviese que puntuar del 1 al 10 en base a la atención recibida así como conocimientos adquiridos en las sesiones impartidas, le otorgaría un diez a esta formación porque ha sido una experiencia muy pero que muy satisfactoria».

Cristina Fernández

«Después de estas semanas me siento muy ilusionada ya que he aprendido reglas y conceptos que antes no sabía. Me siento segura pensando en subirme a la silla, algo a lo que antes no me hubiese atrevido.
Recomendaría esta formación sin dudarlo ya que cuando llega el momento del examen con la federación uno se siente muy seguro y te das cuenta lo bien que has aprendido y de una manera más amplia y profunda que lo que te enseñan en el curso».

Comienza tu camino ahora y disfruta trabajando dentro del tenis profesional

Accede en unos segundos a mi Masterclass Gratuita y descubre todas las claves que necesitas para convertirte con éxito en árbitro de tenis.

Quiero descargar mi regalo
Copy link
Powered by Social Snap